Cortinas de cristal, Wind Screen

¿Qué son los cerramientos de cristal?

Los cerramientos de cristal son unos sistemas creados y diseñados por Raymetal ® que te permitirán disfrutar de tu terraza durante todo el año. Sin marcos de aluminio, las cortinas de cristal están diseñadas para que se puedan deslizar y así conseguir tener tu terraza completamente abierta o cerrada, en función de tus necesidades.

Ventajas de acristalar tu terraza

Acristalar tu terraza nunca fue tan sencillo, ya que con las cortinas de cristal, todo es posible. Raymetal conseguirá que disfrutes de tu terraza todo el año, ganando en calidad, seguridad, protección, y espacio, reduciendo el ruido exterior y el gasto energético,aclimatando tu terraza. Puedes añadir más espacio a tu hogar y decorarlo a tu gusto.

 

Inspírate en nuestra galería de fotos de cortinas de cristal. Los sistemas Raymetal ®, te permitirán tener lo mejor de un espacio cerrado, con la sensación de libertad y amplitud de un espacio abierto. Visita nuestra galería de imágenes y descubre todo lo que podrías crear en tu terraza. Imagina, sueña, diseña y crea que nosotros lo hacemos realidad.

 

No importa cómo sea tu terraza, qué forma tenga o si está situada en el campo o en la playa, tenemos cortinas de cristal para todas las terrazas. Tanto de suelo a techo como de media altura, las cortinas de cristal están diseñadas a medida. Tener una terraza es tener un tesoro, aprovechar las oportunidades que te puede brindar es cuestión de creatividad e imaginación, porque en la terraza todo está aún por decidir.

Cómo funcionan las cortinas de cristal

Abrir tu terraza al mundo exterior, eso son las cortinas de cristal Raymetal ®. Una vez abierto, comienza a deslizar cada uno de los paneles que quieras abrir hasta que queden plegados a un lado. Puedes bloquearlos para que no se muevan, y cuidar aún más la seguridad en tu terraza.

Wind Screen

Diseño e innovación al servicio de lo que más importa

Los nuevos Wind Screen de Raymetal ®  tienen la personalidad que necesita cada proyecto, ofrecen la protección más natural, la que se mueve con el Sol.

Sistemas de protección solar especialmente diseñados para su instalación en el exterior, con un diseño contemporáneo que los convierte en la solución perfecta a la hora de crear nuevos ambientes y aprovechar al máximo los espacios abiertos. Los sistema de guiado por cremallera resiste vientos hasta de clase 5.

Incorpora una goma de sellado que impide el paso del agua.

Son totalmente motorizados.

PROTECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO

Los sistemas Wind Screen desarrollados por Raymetal ® ayudan a controlar la luminosidad y el deslumbramiento en diversas situaciones, ya que atenúan la luz que entra en un edificio.

Son una solución de alto rendimiento para controlar el calor y la luz incluso en situaciones con fuertes cargas de viento. Su instalación contribuye significativamente a un mayor confort en todo tipo de ambientes, consiguiendo entornos más productivos.

 

Regulación de la radiación solar a través de la elección del tejido adecuado y el accionamiento del Wind Screen. Mediante su accionamiento se puede controlar el grado de privacidad que se desee.

TEJIDOS

Los tejidos empleados en nuestros sistemas Wind Screen garantizan una resistencia, durabilidad y rendimiento sobresalientes. Proporcionan una excelente protección contra la radiación UV.

Son resistentes a la acción del agua, las altas temperaturas y se mantienen dimensionalmente estables. Son tejidos altamente eficientes en su protección frente al aumento de la temperatura por la acción del sol, contribuyendo a la sostenibilidad de los edificios, a la vez que mejoran el confort interior.

Esto también se traduce en un considerable ahorro energético, ya que disminuyen el calor transmitido al interior, minimizando la energía requerida para acondicionar estos espacios.

UN SISTEMA INNOVADOR Y CÓMODO

Vivimos una época en la que el vidrio está más presente que nunca. Los grandes ventanales son imprescindibles en las viviendas más vanguardistas con el fin de conseguir una integración del espacio interior con el exterior, y así obtener un mayor confort y bienestar.

 

Una tendencia de gran actualidad, pero que al mismo tiempo convive con las últimas legislaciones en torno a la regulación térmica de la edificación.
Por este motivo, nuestros sistemas Wind Screen, gracias a su capacidad para filtrar la luz y proteger estancias sometidas a la incidencia de los rayos solares, se han convertido en un must have de los decoradores más exigentes.