Información acerca de nuestras pérgolas
Bajo el sol, el ambiente se calienta y provoca un efecto invernadero. La pérgola bioclimática Chill-Out ofrece una protección total a la vez que le protege de los efectos nocivos del sol. Su techo está compuesto de lamas gruesas de doble capa que impiden que penetren los rayos del sol a su espacio. Por ello, el ambiente bajo la pérgola permanece fresco incluso en los días más calurosos y a la vez, conserva toda la luminosidad natural.
Los soportes para el techo de la Pérgola bioclimática Chill-Out son sólidos y de aluminio. Su termolacado le confiere una gran resistencia a las inclemencias del tiempo y la hacen muy duradera. Esta pérgola de jardín de diseño dispone de dos tipos de acabado, satinado o estructurado. Ya se trate de una vivienda nueva o de una renovada, este producto responde perfectamente a las necesidades de cada cliente y aporta un máximo confort.Estanqueidad de la pérgola bioclimática
¿Sabe que puede utilizar la pérgola bioclimática Chill-Out aunque llueva? Las juntas que refuerzan las lamas hacen que su techo sea impermeable y ofrecen una excelente protección contra las inclemencias meteorológicas. Asimismo, para garantizar el drenaje del agua, la estructura dispone de un sistema de evacuación automático del agua de la lluvia. Y si lo que desea es disfrutar de esta pérgola Chill-Out en las noches de verano, puede instalar la iluminación con leds que le confiere una luz blanca y muy agradable.
Las lamas orientables
Invertir en esta Pérgola bioclimática Chill-Out le ofrece múltiples beneficios. Sus lamas orientables que miden 19 centímetros de ancho y 35 milímetros de grosor forman una barrera que protege de los rayos del sol de manera eficaz. Asimismo, esta tecnología presenta una doble ventaja. En primer lugar, el ajuste del ángulo de 0 a 90 grados permite regular la entrada de luz natural y en segundo lugar, ayuda a regular la circulación del aire para mantener un ambiente fresco bajo la pérgola.
Le gustaría poder disfrutar de su terraza, patio, jardín, piscina o cualquier otro espacio exterior sin tener que preocuparse de las condiciones meteorológicas? Esta pérgola bioclimática de última generación se adapta a todos los climas. Con su sistema de orientación de las lamas, esta pérgola le permitirá regular la entrada de la luz del sol así como el paso de aire y así poder disfrutar de su terraza durante todo el año a la vez que ahorra energía gracias a la entrada de luz natural.