Techos de policarbonato
Desarrollamos proyectos de techos fijos y móviles de cristal, policarbonato utilizando materiales de máxima calidad y acabados profesionales.
Para particulares:
- Cerramientos de porches (de madera, de obra, etc.).
- Cerramientos de pérgolas.
- Cerramientos de terrazas.
- Cerramientos de áticos.
Para profesionales de la hostelería (cafeterías, bares, restaurantes, hoteles, casas rurales):
- Cerramientos de terrazas.
- Ley antitabaco.
Con un techo móvil con cristal, conseguiremos un buen efecto invernadero en los días soleados de invierno, así como una total protección del viento.
Un techo fijo o móvil con panel sándwich, aporta un buen aislamiento invierno-verano. Los techos fijos o móviles de policarbonato son una solución polivalente, no requiere de motorización, permite una gran luminosidad y tiene propiedades reflectivas y aislantes.
Los techos de policarbonato tienen un diseño exclusivo y un mejor aprovechamiento de los espacios. La gama de nuestros techos móviles permiten aperturas al 50%, 66%, 75% y un 80% tanto motorizados como manuales.
La perfilería puede ir lacada en cualquier color de la gama RAL, anodizados e imitaciones madera. El sistema modular permite la construcción de techos de varias formas e infinitas dimensiones, con una salida máxima de 7.000 mm, 14.000 mm, 28.000 mm.
La inclinación aconsejable es de un 10%. Pudiendo realizar una pendiente mínima de un 8% y máxima de un 15% dependiendo de la situación y características del techo. La resistencia varía según las dimensiones del techo. Trabajamos con estructuras en acero galvanizado y lacado.
Confíenos su proyecto, nuestro personal técnico le asesorará, le propondrá la mejor solución técnica de techo fijo o techo móvil con la mejor calidad precio del mercado.