Pérgolas bioclimáticas

Pérgolas bioclimáticas

Nuestras pérgolas de lamas de aluminio motorizadas son una solución perfecta para proteger las mejores terrazas de la lluvia o el sol que puede abrirse, a voluntad o mediante sensores, en función de las condiciones meteorológicas, en infinitas posiciones para las lamas. Con un diseño, una limpieza de líneas y unas calidades de referencia, las pérgolas son una solución de protección solar para terrazas ecoclimáticas, fabricadas a partir de conceptos de tecnología, diseño, fabricación, materiales, e incluso embalaje, respetuosos con el medio ambiente.

 

Nuestras pérgolas de aluminio disponen de un gran número de certificaciones y reconocimientos otorgados por organismos independientes. Tanto por su resistencia estructural (certificaciones CSTB de resistencia a viento, lluvia y nieve extremos) como por la calidad de su lacado (certificaciones Qualicoat y Qualimarine), que permiten otorgar una garantía de 5 años.

Pérgolas de lujo

  • 5 años de garantía.
  • Evacuación de aguas con lamas cerradas hasta 170mm/h (lluvia torrencial). Certificación independiente CSTB.
  • Resistencia a vientos de 200km/h. Certificación independiente CSTB.
  • Resistencia a 150kg de nieve por m2. Certificación independiente CSTB.
  • Usabilidad de la terraza: 365 días al año.

Protección solar ajustable

Fabricadas en aluminio de primera fusión aleación T6 6060, 100% reciclable, y con un funcionamiento totalmente electrónico, las lamas de nuestras pérgolas permiten regular la temperatura, humedad y el ambiente de su terraza con total facilidad. El cuidadoso estudio de la perfilería y curvatura de las lamas móviles permite un ángulo de apertura de hasta 176°, que facilita la ventilación bioclimática acelerando la corriente de aire ascendente, una apertura de lamas a su elección cuando la climatología invita a disfrutar la terraza a cielo abierto dejando pasar más del 90% de la luz solar y un cierre estanco, certificado por organismos independientes, que nos aísla de lluvias torrenciales y es capaz de soportar vientos de hasta 200km/h.

 

Existen tres posiciones de abertura preestablecidas:

  • Abertura máxima.
  • Abertura ventilación y sombra bloqueando los rayos solares.
  • Cierre total.

Control electrónico que permite el ajuste automático de la pérgola y la sombra a las condiciones lumínicas, uso de la terraza u hora del día. Los diseños modulares de las pérgolas se adaptan a todos los estilos de construcción y a las distintas climatologías los 365 días del año.

Iluminación

Iluminación strip-led y spot light de bajo consumo que se ajusta a las circunstancias y no deja indiferente a nadie.

Protección solar

Perfecto para protegerse del sol de poniente, el sistema de rompe-sol de aluminio lacado con el color de su elección.

Celosías

Sistema de celosía de aluminio, lacado en el color de su elección, que viste con armonía la estructura y brinda intimidad a la terraza gracias a su función “rompe-vista”.

Cortina de cristal

Solución de paneles de vidrio templado (EN12150), en toda su altura, plegables e inclinables. La unión a tope de los paneles proporciona una agradable sensación de abertura y libertad de visión.

Persianas

Persianas que aportan una protección extra frente al viento o la luz solar lateralizada.

Jardinera de lastrado

Este sistema de lastrado, fijado a las columnas de la estructura, permiten superar las limitaciones técnicas propias a la fijación.

Invernadero

Esta solución llega para minimizar las entradas de aire, reforzando el aislamiento de la terraza bioclimática.

Viseras

Cubierta periférica de viseras de aluminio que permiten reforzar el aislamiento del tejado durante las fuertes intemperies (lluvias oblicuas).

Calefacción infrarroja

Diseñado tanto para entornos comerciales como residenciales.

Nebulización

Sistema de climatización mediante nebulización de agua integrado en la pérgola.

Respeto por el medio ambiente

Gracias a una amplia gama de colores y efectos texturizados (brillante, mate, granallado fino o grueso, imitación madera…) en oferta, las pérgolas bioclimáticas pueden mimetizarse con el entorno independientemente de la arquitectura o situación.

 

Fabricadas en materiales reciclables al 98% y asegurando una ventilación natural y ahorro energético, evitan el efecto invernadero y su filosofía se alinea a la perfección con la actual tendencia a limitar el impacto ambiental tanto como sea posible.