En Raymetal le ofrecimos al cliente una solución innovadora para transformar los espacios exteriores de su vivienda, con la instalación de una pérgola bioclimática volada en la terraza de la piscina y una pérgola bioclimática en un espacio residual en la entrada transformándolo en un cenador más íntimo y reservado.

La pérgola bioclimática volada se integra con elegancia en la casa y la piscina, aportando no solo funcionalidad sino también un toque estético distintivo. El espacio del cenador, ofrece un diseño versátil, que permite su uso y aprovechamiento en invierno y en verano, creando un ambiente confortable y acogedor durante todo el año.

La combinación de tecnología innovadora, diseño estético y personal altamente calificado, hacen que estas pérgolas bioclimáticas sean una adición imprescindible para cualquier espacio al aire libre, brindando comodidad y sofisticación a la vida cotidiana en las afueras de Valencia (Ribarroja del Turia). Raymetal una vez más demuestra ser un referente en soluciones arquitectónicas para exteriores, elevando el disfrute y la funcionalidad de los espacios al aire libre.

Su comodidad y tranquilidad son nuestra prioridad.