Obra bastante particular y pintoresca por demás, donde nos tocó en la terraza superior, conjugar varios estilos, el clásico diseño arabesco de la celosía de la barandilla, refrescando y modernizando su imagen con el color blanco. Integrándose con un espacio moderno y flanqueada por dos pasarelas de cristal opaco y como elemento central y protagonista del área, una pérgola bioclimática, dotada con tecnología climática como sensores de viento, temperatura y humedad que la activa y desactiva automáticamente al menor cambio del tiempo, así como también de un mando a distancia para su total control.

Como remate del área, un toldo retráctil totalmente automatizado, dotado también de tecnología climática como sensores de viento, temperatura y humedad que lo activa y desactiva automáticamente al menor cambio del tiempo, así como también de un mando a distancia para su total control.

En Raymetal contamos con una amplía experiencia en la instalación de barandillas, pasarelas, toldos y pérgolas en Alcasser